Cómo usar Idiomium

Welcome to Idiomium!!!

Esta es una guía rápida sobre cómo empezar a usar Idiomium, para leerla en menos de un minuto. Tienes a tu disposición dos formas diferentes pero complementarias para seguir Idiomium y aprender inglés por el camino.

Idiomium´s Blog

La más sencilla y divertida, simplemente seguir Idiomium. Hablamos de multitud de cosas interesantes y actuales como moda, deportes, arte, viajes o gastronomía pero siempre con el ánimo de mejorar nuestro inglés. Aprenderás seguramente mucho vocabulario nuevo, podrás estar al día de las expresiones más in y te quedarás con algo de gramática, pero no aprenderás inglés del todo.

Para hacerlo de verdad, es necesario conocer la gramática y practicarla. Además, cuanto más la domines, más rápido aprenderás y menos vergüenza te dará hablar porque sabrás que estás diciéndolo bien.

Tomártelo en serio

Además de seguir el blog, tienes a tu disposición muchísimos años de experiencia en la enseñanza del inglés más todas las posibilidades que nos ofrece el iEnglish para aprender.

La gramática inglesa más completa, el vocabulario más útil, podcasts, videos, phrasal verbs, clases de cultura general en inglés y todo lo que puedas imaginar está a tu disposición en Idiomium totalmente gratis. ¡Viva el Crative Commons!

En Idiomium queremos que todo el que quiera hablar inglés pueda hacerlo. Para ello hemos diseñado nuestra gramática asequible para todo el mundo, no hace falta saber nada de inglés para comenzar Idiomium.

Si este es tu caso y estás empezando con la lengua de Shakespeare, Idiomium Complete Grammar: Beginners (niveles A1 y A2) es lo tuyo. Si ya llevas un tiempo estudiando inglés o si aprendiste algo en el pasado y necesitas repasar y perfeccionar, debes practicar la gramática ‘Intermediate’ (niveles B1 y B2).

Si vas a por todas, Idiomium Complete Grammar: Advanced (niveles C1 y C2) es para ti porque está diseñada para los que buscan el dominio del inglés que permite obtener el bilingüismo y un conocimiento y corrección de la lengua superior al de un hablante nativo medio. Ideal para profesores de inglés y aspirantes al Cambridge Proficiency Certificate.

Para que puedas practicar cada parte que aprendas de forma individual, la sección de ejercicios está organizada conforme a la de gramática. Por ejemplo, si estudias los apuntes de ‘Futuro Simple’, sería ideal que seguido fueras a ejercicios e hicieras algunos de ‘ej#futuro simple’ mientras los tienes frescos en la memoria. Y podrías ampliarlo con videos ‘play#futuro simple’ sobre la misma materia.

Si repasas la gramática, haces los ejercicios y te aprendes todo el vocabulario que Idiomium pone a tu disposición pronto podrías estar tú escribiendo este blog.

¡Mucho ánimo y bienvenid@!

 

photo credit: alaskr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

idiomium