Aprende inglés con idiomium

Desde inglés básico hasta la pronunciación en inglés digna de una invitación a tomar el té en Buckingham Palace, en idiomium estamos preparados para ayudarte sean cuales sean tus necesidades.

¿Qué te ofrecemos?

Profesores bilingües certificados, más de 15 años de experiencia enseñando inglés a todos los niveles y apoyando a nuestros estudiantes a que logren sus objetivos de aprender inglés de forma fácil y divertida.

   Clases de inglés personalizadas

   Plataforma online de e-learning

   Clases individuales o en grupos de 3 estudiantes

   Preparación de exámenes

   Clubes de conversación en inglés

 

¿Qué dicen nuestros estudiantes?

Mi experiencia está siendo muy positiva. Las clases son muy dinámicas y se aprende muchísimo. Sergio siempre está dispuesto a ayudarme y ofrecerme alternativas cuando he tenido alguna complicación. Además se nota la preparación y la profesionalidad. 

Fátima B.
Sales Assistant


Profesores agradables, precio razonable, dominan todos los niveles y trabajan con una metodología personalizada . Si tu objetivo es aprender inglés y aprobar cualquier examen de la EOI, Cambridge, etc. aquí el éxito está garantizado.

Siam Rabi
Profesora de Educación Infantil


Profesor muy cualificado, ameno y profesional. Su forma de explicar el idioma es realmente eficaz y diferente a lo que conocía hasta ahora. Además, tiene precios muy competitivos. Muy satisfecho con sus clases.

Miguel Ángel Chasco
Salesman


Si tu objetivo es aprender Inglés, Sergio es un profesor muy cualificado para ello. Su metodología se adapta a lo que cada persona necesita y te facilita todas las herramientas para alcanzar tu meta.

Andrea Sora
Profesora de Educación Especial


100% Recomendable. Clases muy didácticas y un profesor altamente cualificado en cualquiera de los niveles del inglés.

Alba Fernández
Responsable de Administración


El mejor profesor de inglés que he tenido.
Asequible , cómodo y divertido. Lo recomiendo positivamente.

María Gorriz
Enfermera

Ver las reviews en Google

 

¿Dónde estamos?

En idiomium te ofrecemos la posibilidad de hacer tus clases de inglés online a través de skype, pero si prefieres clases presenciales, nos puedes encontrar en Calahorra y Pamplona.

 

[rtbs name=”26911″]

 

 653 95 33 20

 info@idiomium.com

idiomium