ejercicios de examen

Aquí tienes un montón de ejercicios idénticos a los que te van a salir en tu examen, para que puedas practicar.

Son ejercicios como los de la EOI y Cambridge, necesarios para aprobar el First, el Advanced o el Proficiency de Cambridge, así como el Nivel Avanzado y el Nivel C1 de la Escuela Oficial de Idiomas. 

Una vez hayas practicado con estos ejercicios para preparar exámenes, en el  banco de exámenes de inglés  tienes exámenes reales de convocatorias anteriores y mock exams, para que practiques la prueba real. Don’t stop practicing!

2 Comentarios

  1. Buenas tardes,
    Quería practicar el speaking y me lleva a la pagina englisaula.com. Tiene muchísimos pero solo me deja ver 3, los demás tienen un candado. Para poder acceder a ellos debo de pagar una cuota no?
    Gracias de antemano y también por esta estupenda web con tanta variedad de ejercicios y exámenes!

    • Hola, Ana! Pues creo que sí, que en esa web solo hay gratis los 3 o 4 primeros, los demás debes registrarte y pagar (creo), mejor te lo dirán ellos. Te pongo aquí un link a otros ejercicios que tengo yo para que puedas practicar más speakings. Son de nivel B2 pero te valen hasta un C2, es tu respuesta la que cambia, no los temas que te proponen. Cualquier cosa, estoy para ayudaros 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.